Mascarávila 2016

Ya está en marcha la organización de #Mascarávila2016. Tras someterse a votación en la comisión intermunicipal, se ha decidido que Hoyocasero albergue la próxima edición. La Asociación Siempreviva de Pedro Bernardo actuará como coordinadora, prestando todo su apoyo al municipio anfitrión, que contará con el Grupo de Coros y Danzas de Hoyocasero como organizador local.

Para cualquier duda o consulta, diríjanse a Mercedes (Danzas Hoyocasero) o Pedro (Asociación Siempreviva). Pueden contactar a través del presente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Protección de Datos de Carácter Personal:  Los datos recabados mediante el presente formulario serán tratados de manera confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus afiliados y colaboradores y promocionar las actividades de ASC SIEMPREVIVA. Dichos datos serán incorporados al fichero ASOCIACIÓN SIEMPREVIVA, inscrito en la Agencia Estatal de Protección de Datos.  Asimismo, cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El interesado podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en el art..5 de dicha Ley, mediante su comunicación por escrito a la sede de la asociación dirigiendo carta al domicilio social de la entidad, sito en Paseo Arturo Duperier 79, CP 05470 Pedro Bernardo (Ávila)