Contacto

¿Tienes cualquier duda, consulta o sugerencia, o quieres colaborar con nosotros?

Contacta con nosotros de forma rápida y dinámica a través de nuestra página de Facebook: facebook.com/SiemprevivaPB

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible a la dirección de e-mail que nos hayas facilitado. El teléfono es de utilidad si tenemos que localizarte con urgencia.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Los datos recogidos en el presente formulario serán incorporados al fichero "Asociación Siempreviva", inscrito en la Agencia Estatal de Protección de Datos, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Usted podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en el art.5 de dicha Ley Orgánica, mediante comunicación por escrito dirigida a la sede de la Asociación, sita en Paseo Arturo Duperier 78 2 Dcha - CP 05470 Pedro Bernardo (Ávila)