¿Quiénes somos?

La Asociación Sociocultural Siempreviva de Pedro Bernardo nace a mediados de 2013, fruto de la unión desinteresada de varias personas de la localidad con el objetivo común de dinamizar una cultura accesible para todos los vecinos y visitantes del municipio de Pedro Bernardo.

Es una entidad sin ánimo de lucro encaminada al desarrollo y promoción de eventos y actividades culturales, deportivas y medioambientales por y para nuestro pueblo.

Actividades infantiles, cine, teatro, literatura, folklore y tradiciones, fotografía y naturaleza son sólo algunas de las vertientes que Siempreviva abordará entre sus proyectos.

El nombre de Siempreviva tiene una simbología especial para la gente de Pedro Bernardo. Por una parte, hace referencia a una de las señas de identidad de nuestra tradición, pues es la flor que pasaba de madres a hijas y adornaba el pelo de las mujeres serranas en días de fiesta. Simboliza el propósito de la asociación de mantener viva la herencia cultural de nuestro pueblo.

Conócenos

Siempreviva son sus soci@s. Nada de lo que hacemos sería posible sin todos y cada uno de ell@s. Al frente de un gran equipo de más de doscientas personas que integran la asociación, están sus caras visibles. Socios que dedican un poquito de su tiempo a la coordinación de las actividades y a la llevanza de la burocracia. La Junta Directiva de la asociación está integrada por:

Vocales:

- Enrique de León Ovejero